jueves, 8 de diciembre de 2011

Un encuentro peculiar


Esta vez me he atrevido a ponerle imagen a un chiste popular de esos que llevan en mi sapiencia desde que era un jovenzuelo. Me acordé esta semana y me dije: Hostia, y si... ¿hago una viñeta de ese chiste? Puede quedar resultón. Y así fue. Con su dosis de dramatismo jaja. Espero que os guste.
Un saludo y buen finde a todos.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaaja, joder!!!! chulisimo Victor

    ResponderEliminar
  2. Ese pene tragando nudos...!!!!!!Prefiero las flexiones...JAJAJAJA....!!!!!

    ResponderEliminar