Quien más, quien menos, todos alguna vez hemos soltado esa expresión por nuestra boca frente a una situación adversa ¿no?
Pues esta es mi particular visión gráfica de ese momento. Cosas que se le ocurren a uno cuando el riego sanguíneo deja de circular con total normalidad.
La crisis la notan hasta las mascotas de las marcas. Mismamente, el adorable osito de Mimosín, que tanto tiempo hace que no vemos por la televisión, se ha tenido que buscar un segundo empleo.
La idea original me la ha dado un gran amigo y la verdad que para darle vueltas al coco buscando un mensaje me ha venido bien.
Hoy haremos una excepción. Ya que se acercan fechas señaladas y mañana es el día que es. Nada mejor para ello, que sacaros a mi monstruo de Frankenstein para que (engalanado de fin de año, con corbata y puro) os felicite por estas fiestas.
Todo superheroe, tiene su lado nerd. Este que aquí ven es el del Castigador. Esta publicación se la quiero dedicar a los amantes del comic de acción y superheroes. Porque todos tienen un lado oculto que se niegan a reconocer jejeje (los superhombres, digo).
Esta vez me he atrevido a ponerle imagen a un chiste popular de esos que llevan en mi sapiencia desde que era un jovenzuelo. Me acordé esta semana y me dije: Hostia, y si... ¿hago una viñeta de ese chiste? Puede quedar resultón. Y así fue. Con su dosis de dramatismo jaja. Espero que os guste.